Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 177. Miércoles 9 de Septiembre de 2009 - 3521

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

3521 - Patronato Municipal de Servicios Sociales.- Anuncio de 27 de julio de 2009, relativo a la Oferta de Empleo Público del año 2009.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución nº 429/2009, dictada por la Sra. Presidenta del Patronato Municipal de Servicios Sociales, se aprueba la Oferta de Empleo Público del año 2009:

Personal Laboral

Nivel de titulación: Licenciado en Psicología. Denominación del puesto: Psicólogo/a. Número de vacantes: cinco.

Nivel de titulación: Licenciado en Derecho. Denominación del puesto: Técnico. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: Diplomado en Trabajo Social. Denominación del puesto: Trabajador/a Social. Número de vacantes: nueve.

Nivel de titulación: Diplomado universitario en Magisterio, Trabajador Social y Educación Social, también podrán presentarse los que posean título universitario de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía. Denominación del puesto: Educador/a. Número de vacantes: cinco.

Nivel de titulación: Bachiller, FPII. Denominación del puesto: Administrativo. Número de vacantes: una (promoción interna).

Nivel de titulación: Graduado escolar, FPI, Educación Secundaria Obligatoria. Denominación del puesto: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: dos.

Nivel de titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Auxiliar de ayuda a domicilio, Número de vacantes: catorce.

Nivel de titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: limpiador/a-cuidador/a. Número de vacantes: ocho.

Nivel de titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Monitor/a sociocultural de actividades artísticas. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del Puesto: Monitor/a de jardín de infancia. Número de vacantes: una.

Nivel de titulación: Certificado de escolaridad o equivalente. Denominación del puesto: Ayudante de Servicios Generales. Número de vacantes: dos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arona, a 27 de julio de 2009.- La Presidenta, Clara María Pérez Pérez.

© Gobierno de Canarias