Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 185. Lunes 21 de Septiembre de 2009 - 3630

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

3630 - ANUNCIO de 17 de agosto de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para contratación de la ejecución de la obra denominada Mejora ambiental, reordenación de accesos y edificio de servicios para planta de transferencia de residuos urbanos en la comarca occidental de la isla de La Palma.

Descargar en formato pdf

1. OBJETO.

Ejecución de la obra denominada "Mejora ambiental, reordenación de accesos y edificio de servicios para planta de transferencia de residuos urbanos en la comarca occidental de la isla de La Palma".

2. PRESUPUESTO.

Cuatrocientos veintiocho mil doscientos trece euros con noventa y un céntimos (428.213,91 euros), a los que hay que incluir veintiún mil cuatrocientos diez euros con sesenta y nueve céntimos (21.410,69 euros) correspondientes al 5% de I.G.I.C., haciendo un total de cuatrocientos cuarenta y nueve mil seiscientos veinticuatro euros con sesenta céntimos (449.624,60 euros).

3. PLAZO DE EJECUCIÓN Y PROPUESTA ECONÓMICA.

De acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 92 de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores no están obligados a constituir garantía provisional.

5. DOCUMENTACIÓN.

Las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail: juridicotf@gesplan.org o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

6. CLASIFICACIÓN.

La clasificación exigida al contratista en el presente procedimiento de licitación es:

Grupo C (edificaciones), Subgrupo (estructuras de fábrica u hormigón), Categoría d.

7. PROCEDIMIENTO.

Abierto.

8. TRAMITACIÓN.

Urgente.

9. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Se utilizarán como criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato:

a) Oferta económica, máximo 20 puntos.

b)Subcontratación, máximo 20 puntos.

c) Planificación y organización de la obra, máximo 15 puntos.

d) Personal asignado, máximo 15 puntos.

e)Reducción de plazo de ejecución, máximo 10 puntos.

f) Ampliación plazo de garantía, máximo 10 puntos.

g) Certificados de materiales, máximo 10 puntos.

10. ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

Dentro del plazo de los trece (13) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y como límite a las 15,00 horas del último día, salvo que ese día fuera sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el día siguiente hábil, entregándose en las oficinas de GesPlan, S.A.U. en Santa Cruz de Tenerife. Si la oferta se presentase por correo, ésta deberá ser realizada antes del plazo y hora fijados como fecha límite y en el lugar indicado.

11. APERTURA DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

Tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado o festivo, que expire el plazo de presentación de proposiciones, y se hará en las Oficinas de GesPlan, S.A.U., en Santa Cruz de Tenerife, Residencial Amarca, 71, Avenida Tres de Mayo, Oficina B2, primera planta, a las 12,00 horas. No obstante, el día y hora de la apertura se podrán posponer, lo que se notificará debidamente a los licitadores.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de agosto de 2009.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias