Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 185. Lunes 21 de Septiembre de 2009 - 3639

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3639 - Dirección General de Urbanismo.- Anuncio de 9 de septiembre de 2009, por el que se hace pública la Resolución de 9 de septiembre de 2009, relativa a la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, Sección: E, del expediente relativo a la segregación de finca en Los Toneles y Vizquillo (Media Fanega), término municipal de San Bartolomé de Tirajana (expediente 2009/0062) promovido por Dña. Rita Mónika Ojeda Álvarez.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 63 del Sr. Director General de Urbanismo por la que se dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, Sección: E del expediente relativo a la segregación de finca en Los Toneles y Vizquillo (Media Fanega), término municipal de San Bartolomé de Tirajana (expediente 2009/0062) promovido por Dña. Rita Mónika Ojeda Álvarez.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, Sección: E, en el procedimiento ordinario nº 445/2009, interpuesto por Dña. Rita Mónika Ojeda Álvarez, contra la Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

De acuerdo con el artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa (B.O.E. nº 167, de 14.7.98), que establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, que regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vistas las disposiciones alegadas y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), en su actual redacción, y demás normativa de general aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente relativo a la segregación de finca en Los Toneles y Vizquillo (Media Fanega), término municipal de San Bartolomé de Tirajana (expediente 2009/0062) al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, Sección: E para que conste en los Autos del procedimiento ordinario nº 445/2009 interpuesto por Dña. Rita Mónika Ojeda Álvarez.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos citados en el plazo de nueve días y, en particular, al Cabildo de Gran Canaria, en la persona de su Presidente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de septiembre de 2009.- El Director General de Urbanismo, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias