Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Martes 22 de Septiembre de 2009 - 1428

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1428 - DECRETO 122/2009, de 9 de septiembre, de cese y nombramiento de vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 7.1 de la Ley Territorial 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, y en el artículo 6.3, en la redacción dada por el apartado once del artículo primero de la Ley territorial 5/2009, de 24 de abril, por la que se modifica la anterior.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 9 de septiembre de 2009,

D I S P O N G O:

1. El cese de D. Guillermo Melián Sánchez como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por designación de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, agradeciéndole los servicios prestados.

2. El nombramiento de Dña. Victoria González Ares como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por designación de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de septiembre de 2009.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias