Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Martes 22 de Septiembre de 2009 - 3668

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

3668 - EDICTO de 21 de julio de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001737/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0001737/2008.

PARTE DEMANDANTE: Elcana Promociones y Contratas, S.L.

PARTE DEMANDADA: Dña. Tania Calderón Álvarez.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante entidad mercantil Elcana Promociones y Contratas, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales D. Juan Manuel Beautell López, contra la demandada Dña. Tania Calderón Álvarez:

1.- Declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 1 de agosto de 2003 del local de negocio sito en la planta baja del nº 56 de la calle Ángel Guimerá, de Santa Cruz de Tenerife.

2.- Condeno a la demandada a que deje libre, vacua y expedita la referida finca, a disposición del actor, apercibiéndola de lanzamiento si no la desalojare dentro del plazo que marca la Ley.

3.- Impongo a la demandada las costas del presente juicio y a cuyo pago se le condena.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

No se admitirá el recurso a la parte demandada condenada si no acredita, por escrito, y al prepararlo, tener satisfechas las rentas vencidas y las que, con arreglo al contrato, deba abonar anticipadamente.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a Dña. Tania Calderón Álvarez.

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de julio de 2009.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias