Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Miércoles 23 de Septiembre de 2009 - 3678

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

3678 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 10 de septiembre de 2009, por el que se hace pública la adjudicación del expediente nº 23/S/09/SU/DG/N/M065 para la contratación del suministro e instalación de neveras y congeladores de laboratorios con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria.

Descargar en formato pdf

Expediente:23/S/09/SU/DG/N/M065 para la contratación del suministro e instalación de neveras y congeladores de laboratorios.

Fecha de adjudicación: 18 de agosto de 2009.

Adjudicatario: Biosigma, S.L. Lotes 1, 2, 3 y 4. Importe 23.863,00 euros.

Cofinanciado en un 75% por el FEDER al amparo del Programa operativo 2007-2013 eje 6, categoría 76.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de septiembre de 2009.- El Director General de Recursos Económicos, Máximo Bautista García.

© Gobierno de Canarias