Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Miércoles 23 de Septiembre de 2009 - 3683

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3683 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de septiembre de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Petronila Alonso Quintero, de la resolución recaída en el expediente de I.U. 978/2005 (34/05).

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Petronila Alonso Quintana del trámite de Audiencia, de fecha 30 de julio de 2009, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Petronila Alonso Quintero del trámite de audiencia, de fecha 30 de julio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 978/05 (34/05), que dice textualmente:

En esta Agencia se tramita expediente bajo referencia IU 978/05 -IU 34/05- (incoado por Resolución nº 1.458, de 12 de junio de 2009, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural), por la ejecución no autorizada de obras de construcción de almacén, en el lugar denominado "Los Desaguaderos", en el término municipal de Santa María de Guía, en suelo rústico, promovidas por D. Juan González Gopar.

Conforme a documentación obrante en el citado expediente (copia simple de escritura pública de compraventa otorgada el día 18 de junio de 2002, bajo el número de protocolo 911, ante la Notaría Dña. María del Carmen Rodríguez Placido), usted, junto con el citado Sr. D. Juan González Gopar, son propietarios de los terrenos afectados por tales obras.

Dado que en el mencionado proceso no sólo se adoptarán las pertinentes medidas sancionadoras que en su caso correspondan, ante la presunta infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (TRLOTC y ENC, en lo sucesivo), que constituye la ejecución no autorizada de las obras citadas, sino también, y por exigencias de lo dispuesto en los artículos 177 y siguientes del citado TRLOTC y ENC, y en particular 179, las procedentes, para el pleno restablecimiento del orden jurídico perturbado por tal ejecución no autorizada (legalización y/ o demolición), ostenta usted en el citado proceso, la condición de interesado, en lo que a tales medidas de restablecimiento se refiere.

Por lo que de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 34 y 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se le comunica la tramitación del citado expediente, así como se le confiere un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente oficio, para que pueda tomar audiencia en el citado expediente, y formular las alegaciones y observaciones y aportar los documentos y justificantes que estime pertinentes, en lo que a las medidas de restablecimiento se refiere (legalización y/o demolición), con la advertencia de que de no formular alegaciones en el citado plazo, se le tendrá por decaído en su derecho al trámite, y se continuará con el citado proceso, sin perjuicio de continuar notificándosele las resoluciones que en el mismo se adopten, en lo que a sus derechos e intereses afecte.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de septiembre de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias