Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Miércoles 23 de Septiembre de 2009 - 3691

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

3691 - ANUNCIO de 16 de septiembre de 2009, por el que se somete a información pública y consulta a las Administraciones Públicas el documento de Avance del Plan General de Ordenación. Adaptación a las Directrices de Ordenación General y del Turismo, junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

Descargar en formato pdf

La Ilma. Corporación Municipal, en sesión plenaria celebrada con carácter ordinario el día 31 de julio de 2009, acordó someter al trámite de información pública y consulta a las Administraciones Públicas el documento de Avance del Plan General de Ordenación. Adaptación a las Directrices de Ordenación General y del Turismo, junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

Se somete a información pública el indicado expediente por plazo de dos meses, contados a partir del siguiente al de la publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y en un periódico de mayor circulación, durante el cual podrá ser examinado en la Oficina Técnica del Ayuntamiento, sito en la Plaza de Las Américas, 4, de lunes a viernes en horario de 8,00 a 13,00 horas, pudiendo formular las sugerencias que estimen oportunas al respecto.

San Sebastián de La Gomera, a 16 de septiembre de 2009.- El Alcalde Presidente, Ángel L. Castilla Herrera.

© Gobierno de Canarias