Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Viernes 25 de Septiembre de 2009 - 3714

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3714 - Ente Público Radiotelevisión Canaria.- Anuncio de 3 de septiembre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la contratación de los servicios de alojamiento para el portal web de RTVC en internet y de difusión de los canales de RTVC en internet.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Ente Público Radiotelevisión Canaria.

- Expediente: 2/09 RTVC.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el objeto de la presente contratación es la prestación de los servicios de alojamiento para el portal web de RTVC en internet y de difusión de los canales de RTVC en internet.

La contratación se fracciona en los lotes que se detallan a continuación, constituyendo el objeto de cada lote una unidad funcional susceptible de realización independiente:

Lote I: servicio de alojamiento para el portal web de RTVC en internet.

Lote II: servicio de difusión de los canales de RTVC en internet.

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Canarias.

c) Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de dos (2) años.

Dicho plazo de vigencia podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 279.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, por un período máximo de un (1) año.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación y ponderación:

Ver anexos - página 21268

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe equivalente al 3 por 100 del presupuesto de licitación para el lote o lotes a los que se licite.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Ente Público Radiotelevisión Canaria.

b) Domicilio, localidad y código postal, teléfono y fax:

- Avenida Bravo Murillo, 5, Edificio Mapfre, 1ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 470608, fax (922) 273173.

- Calle Luis Doreste Silva, 3, Edificio La Marina, 1ª planta, 35004-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 476700, fax (928) 476714.

c) Fecha límite de obtención de documentación e información: la fecha límite de presentación de proposiciones de acuerdo con lo estipulado en el apartado 8 del presente anuncio.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: CLASIFICACIÓN.

Los licitadores que liciten al lote I o lote II deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica mediante la presentación de la siguiente documentación:

Solvencia económica financiera: declaración apropiada de entidad financiera.

Solvencia técnica: relación de los principales servicios similares a los que son objeto de la presente contratación, por su naturaleza e importe, efectuados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Los licitadores que liciten al lote I y lote II deberán estar clasificados en: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría A.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación de las ofertas: hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al día en que se publique la licitación en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la documentación exigida en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rigen en la presente contratación.

c) Lugar de presentación: los indicados en el apartado 6.b) de la presente publicación.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Ente Público Radiotelevisión Canaria.

b) Domicilio: Avenida Bravo Murillo, 5, Edificio Mapfre, 1ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: el octavo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.

10. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 24.1 del Pliego son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación.

11. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/ y en la página web de RTVC: https://www.rtvc.es.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de septiembre de 2009.- El Director, Guillermo Valentín García-Machiñena García-Checa.

© Gobierno de Canarias