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BOC Nº 189. Viernes 25 de Septiembre de 2009 - 3726

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3726 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de septiembre de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Kunigunda Monika Zametzer y a D. Olaf Paul Max Radzuweit, de la Resolución de iniciación de procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada recaída en el expediente nº IU-100/2007.

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No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a Dña. Kunigunda Monika Zametzer y a D. Olaf Paul Max Radzuweit de la Resolución de iniciación de procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada, de fecha 12 de agosto de 2009 procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Dña. Kunigunda Monika Zametzer y a D. Olaf Paul Max Radzuweit, la Resolución de iniciación de procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1834, de fecha 12 de agosto de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción a la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, con referencia nº IU-100/2007 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

R E S U E L V O:

"Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada a Dña. Kunigunda Monika Zametzer y a D. Olaf Paul Max Radzuweit, por la realización de obras de edificación de 91m2 de superficie total construida, otras pequeñas edificaciones (barbacoa o similares) y el cerramiento de la parcela por el Sr. Baute y que éstas se encuentran ubicadas totalmente en Zona de Servidumbre de Protección del Dominio Público Marítimo, en el lugar conocido como "calle Los Cantos, 5, La Vuelta Grande" del término municipal de La Frontera.

Segundo.- Informar a los interesados de que dispone de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como comunicar al Ayuntamiento."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

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