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No habiéndose podido practicar a Dña. Paula Louise Beatson, la notificación de inicio de procedimiento de ejecución de aval, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,
R E S U E L V O:
1.- Notificar a Dña. Paula Louise Beatson, Administradora única de la entidad mercantil "Blue Atlantic Management, S.L.", la siguiente comunicación de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, con la que se inicia procedimiento de ejecución de aval, depositado en la Consejería de Economía y Hacienda:
"Por la presente, adjunto remito fotocopia del escrito remitido por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana, por el que se insta la ejecución del aval de fecha 30 de abril de 2003, suscrito por Seguros Catalana Occidente, S.A., ante la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, asegurando a la Agencia de Viajes "Blue Atlantic Management, S.L." (N.I.F. B35729128), por importe de 180.303,63 euros, y que se depositó ante la Consejería de Economía y Hacienda por esa entidad.
Los importes y conceptos requeridos por el Juzgado son los siguientes:
- Cuatro mil quinientos (4.500,00) euros en concepto de principal.
- Mil trescientos cincuenta (1.350,00) euros en concepto de intereses y costas de ejecución.
Los datos de procedimiento son los siguientes:
PROCEDIMIENTO: ejecución judicial.
NÚMERO DEL PROCEDIMIENTO: 0000018/2007.
N.I.G.: 3501931120060000819.
Los importes, de acuerdo con lo señalado en el escrito del Juzgado, habrá de ingresarse en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de ese Juzgado, abierta en el BBVA, con el nº 3520/0000/05/0018/07.
Asimismo, le comunicamos que con esta misma fecha se procederá desde esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística a comunicar el presente escrito a la entidad aseguradora, a la Dirección General del Tesoro de la Consejería de Economía y Hacienda, y al precitado Juzgado, entendiéndose el presente escrito como inicio del procedimiento administrativo de ejecución, amparado en el Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos y su Orden de desarrollo.
Por otro lado, y, en virtud de lo previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que disponen de un plazo de diez días para formular alegaciones y/o presentar los documentos y justificantes que estimen oportunos.- Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 2009.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González Franquis".
2.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Mogán, para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.
Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de septiembre de 2009.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González Franquis.
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