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BOC Nº 190. Lunes 28 de Septiembre de 2009 - 3737

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3737 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 17 de septiembre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un servicio consistente en la implantación de una oficina técnica para la prestación de servicios de gestión, coordinación, seguimiento y control del proyecto de implantación de la Nómina Centralizada y del Sistema Integral de Información de Recursos Humanos, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Función Pública. Servicio de Asuntos Generales y Acción Social.

c) Número de expediente: DGFP 1/2009.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: realización de un servicio consistente en la implantación de una oficina técnica para la prestación de servicios de gestión, coordinación, seguimiento y control del proyecto de implantación de la Nómina Centralizada y del Sistema Integral de Información de Recursos Humanos, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Canarias.

c) Plazo de ejecución: treinta y cinco meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: valoración de varios criterios, detallados en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración, asciende a la cantidad de 1.333.333,33 euros, distribuido en las siguientes anualidades:

· Año 2009: 152.380,95 euros sin I.G.I.C.

· Año 2010: 457.142,86 euros sin I.G.I.C.

· Año 2011: 457.142,86 euros sin I.G.I.C.

· Año 2012: 266.666,66 euros sin I.G.I.C.

5. GARANTÍAS.

a) Garantía provisional: no se exige.

b) Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de la Función Pública.

b) Domicilio: calle José A. de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfonos: Santa Cruz de Tenerife (922) 477900, (922) 477981 (922) 477964 y fax (922) 477879 y (922) 477876.

e) El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la página del Gobierno de Canarias en Internet (https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante).

f) Fecha límite para la obtención de la documentación e información: hasta el último día del plazo de presentación.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se estará a lo dispuesto en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al día hábil siguiente.

Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada bien la oferta, bien el anuncio, mediante fax, télex o telegrama, de su remisión por Correo.

b) Documentación a presentar: la que se señala en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Dirección General de la Función Pública, calle José A. de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, 1ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

e) Admisión de variantes: se estará a lo dispuesto en la cláusula 13.3.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública.

b) Domicilio: José A. de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, 1ª planta.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha de apertura: el tercer día hábil, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

e) Hora: a las 10,00 horas.

La fecha y hora pueden ser modificadas si se presentan plicas por correo, en este caso, la nueva fecha se comunicará oportunamente a los licitadores. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 "documentación general", y en el caso de que no se observaran defectos materiales o que éstos no fueran subsanables se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

El gasto derivado de la publicación del anuncio en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

11. PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

Se podrá consultar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas en la página web https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 2009.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

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