Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 190. Lunes 28 de Septiembre de 2009 - 3740

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3740 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 17 de septiembre de 2009, por el que se hace pública la Resolución de 4 de junio de 2009, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 443/2008, seguido a instancia de Dña. Freya Fernández González, D. Ceferino Morales Hernández, Dña. Eladia Morales Hernández, D. Pablo Morales Hernández, Dña. Filomena Morales Hernández, Dña. Eusebia Morales Morales, D. Gumersindo Acosta Morales y Dña. Carmen Dolores Acosta Morales contra el Decreto nº 193, de 16 de septiembre de 2008, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa iniciada por el Cabildo Insular de Gran Canaria, con motivo de la ejecución del proyecto denominado "Carretera de circunvalación a Arucas, tramo II: La Goleta-La Cruz" (términos municipales de Arucas y de Firgas), y se emplaza a los interesados en el citado expediente para su personación en el recurso.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación de la Resolución nº 982, de 4 de junio de 2009, a las personas que se indicarán, sin que se hubiese podido practicar la misma, es por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace pública la citada Resolución por la que se cumplimenta la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Ordinario nº 443/2008, seguido a instancia de Dña. Freya Fernández González, D. Ceferino Morales Hernández, Dña. Eladia Morales Hernández, D. Pablo Morales Hernández, Dña. Filomena Morales Hernández, Dña. Eusebia Morales Morales, D. Gumersindo Acosta Morales y Dña. Carmen Dolores Acosta Morales contra el Decreto nº 193, de 16 de septiembre de 2008, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa iniciada por el Cabildo Insular de Gran Canaria, con motivo de la ejecución del proyecto denominado "Carretera de Circunvalación a Arucas, tramo II: La Goleta-La Cruz" (términos municipales de Arucas y de Firgas), y se emplaza a los interesados en el citado expediente para su personación en el recurso, y que tiene el siguiente tenor literal:

"Visto el requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria de fecha 14 de abril de 2009, con entrada en este Centro Directivo el día 14 de mayo de 2009, en el Procedimiento Ordinario nº 443/2008, seguido a instancia de Dña. Freya Fernández González, D. Ceferino Morales Hernández, Dña. Eladia Morales Hernández, D. Pablo Morales Hernández, Dña. Filomena Morales Hernández, Dña. Eusebia Morales Morales, D. Gumersindo Acosta Morales y Dña. Carmen Dolores Acosta Morales contra el Decreto nº 193, de 16 de septiembre de 2008, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa iniciada por el Cabildo Insular de Gran Canaria, con motivo de la ejecución del proyecto denominado "Carretera de Circunvalación a Arucas, tramo II: La Goleta-La Cruz" (términos municipales de Arucas y de Firgas).

"El requerimiento fue recibido en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad el día 7 de mayo de 2009, remitiéndose el expediente administrativo requerido al Juzgado correspondiente el día 2 de junio de 2009, con entrada en el mismo el día 3 de junio de 2009.

"Por lo que en virtud de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

"R E S U E L V O:

"Primero.- Dar por cumplimentada la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria de la copia autenticada del expediente administrativo que se custodia en este Centro Directivo y que sirvió de antecedente y dio origen al Decreto nº 193, de 16 de septiembre de 2008, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa iniciada por el Cabildo Insular de Gran Canaria, con motivo de la ejecución del proyecto denominado "Carretera de Circunvalación a Arucas, tramo II: La Goleta-La Cruz" (términos municipales de Arucas y de Firgas).

"Segundo.- Notificar la presente Resolución a los afectados por el expediente expropiatorio que figuran en el anexo al citado Decreto, así como al Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, a fin de que sirva de emplazamiento para que puedan comparecer y personarse como demandados, en el plazo de nueve (9) días desde que reciban la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, en legal forma.

"Tercero.- Una vez se reciba la justificación de los emplazamientos efectuados, remítanse los mismos al Juzgado para su incorporación a los autos.

"Cuarto.- Comuníquese asimismo la presente Resolución a la Dirección General del Servicio Jurídico a los efectos previstos en el artículo 50 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con expresión de la fecha en que se ha producido el emplazamiento".

Lo que se publica para que sirva de notificación a los siguientes interesados:

Ver anexos - página 21323

© Gobierno de Canarias