Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Lunes 5 de Octubre de 2009 - 3813

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

3813 - ANUNCIO de 17 de agosto de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la ejecución del Proyecto denominado limpieza y regeneración del perfil natural del talud en la ladera de Las Coloradas, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

OBJETO.

Ejecución del Proyecto denominado limpieza y regeneración del perfil natural del talud en la ladera de Las Coloradas, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

PRESUPUESTO.

309.229,51 euros, cantidad que no incluye el I.G.I.C. De esta cantidad, el importe de 261.532,30 euros, cantidad que no incluye el I.G.I.C. tendrá que estar ejecutado en la anualidad 2009.

PLAZO DE EJECUCIÓN.

Según lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PROPUESTA ECONÓMICA.

De acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 92 de la LCSP, los licitadores no están obligados a constituir garantía provisional.

DOCUMENTACIÓN.

Las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail juridic@gesplan.es o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

CLASIFICACIÓN.

No se exige.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Se utilizarán como criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato:

- Mejora de la oferta económica: hasta un máximo de 75 puntos.

- Mejora en el plazo de ejecución: hasta un máximo de 5 puntos.

- Ser propietario de máquina excavadora de cadenas con brazo de largo alcance, con longitud mínima de 20 metros: hasta un máximo de 20 puntos.

ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Dentro del plazo de los veintiséis (26) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y como límite a las 15,00 horas del último día, salvo que ese día fuera sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el día siguiente hábil, entregándose en las oficinas de GesPlan, S.A.U. en Las Palmas de Gran Canaria. Si la oferta se presentase por correo, se estará a lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Particulares.

APERTURA DE OFERTAS.

Tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado o festivo, que expire el plazo de presentación de proposiciones, y se hará en las Oficinas de GesPlan en Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourié, 107, 3º, 35004, a las 12,00 horas. No obstante, el día y hora de la apertura se podrán posponer, lo que se notificará debidamente a los licitadores.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de agosto de 2009.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias