Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Jueves 8 de Octubre de 2009 - 1503

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1503 - DECRETO 124/2009, de 14 de septiembre, de ceses y nombramientos de vocales del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales y de la comunidad universitaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley territorial 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, y en el artículo 6, apartados 2 y 3, en la redacción dada por el apartado 11 del artículo 1 de la Ley territorial 5/2009, de 24 de abril, por la que se modifica la anterior.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previas las formuladas por la organización sindical Unión General de Trabajadores de Canarias, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y vistos los escritos del Secretario del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 14 de septiembre de 2009,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese, por renuncia, de D. Antonio Ballester Monzón como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la comunidad universitaria por el sector del personal de administración y servicios, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Declarar el cese, por incompatibilidad, de D. Antonio Marrero Hernández como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por las empresas que colaboran de forma estable en su financiación, agradeciéndole los servicios prestados.

3. Declarar el cese de D. Fernando Fernández Rodríguez como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del profesorado, agradeciéndole los servicios prestados.

4. Declarar el cese de Dña. Dolores Mesa Arocha como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por las Confederaciones de las Asociaciones de Padres de Alumnos (APAS) de Canarias, agradeciéndole los servicios prestados.

5. Nombrar a Dña. Elena Arbelo Lainez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por las Asociaciones de Antiguos Alumnos de la Universidad.

6. Declarar el cese de Dña. Alicia Rodríguez Betancor como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por la organización sindical Unión General de Trabajadores de Canarias, agradeciéndole los servicios prestados.

7. Nombrar a D. José Juan Méndez Suárez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por la organización sindical Unión General de Trabajadores de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2009.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias