Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Jueves 8 de Octubre de 2009 - 3867

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

3867 - ANUNCIO de 14 de julio de 2009, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela ubicada entre la Avenida Obispo Pérez Cáceres, callejón La Morena, calle Pintor Manuel González Méndez y Plaza Las Artes.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de mayo de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo relativo al Estudio de Detalle de la parcela ubicada entre la Avenida Obispo Pérez Cáceres, callejón La Morena, calle Pintor Manuel González Méndez y Plaza Las Artes, presentado por D. Manuel Caraballero Remedios en representación de la entidad Rebuilsa, S.L.U.:

"Primero: aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela ubicada entre la Avenida Obispo Pérez Cáceres, callejón La Morena, calle Pintor Manuel González Méndez y Plaza Las Artes, presentado por D. Manuel Caraballero Remedios, en representación de la entidad Rebuilsa, S.L.U., cuya memoria justificativa se trascribe íntegramente a continuación, advirtiéndose al interesado de que la futura edificación quedará sujeta a todas las condiciones establecidas por el Servicio de Carreteras del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y a las contenidas en la licencia municipal de obra que, en su caso, otorgue título jurídico habilitante a la ejecución de aquélla:

(...)

Segundo: remitir a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias y al Consejo Cartográfico de Canarias, con carácter previo a la publicación acordada en el siguiente punto, un ejemplar del Estudio de Detalle de la parcela ubicada entre la Avenida Obispo Pérez Cáceres, callejón La Morena, calle Pintor Manuel González Méndez y Plaza Las Artes, aprobado definitivamente mediante este acuerdo, debidamente diligenciado por el Secretario General de la Corporación.

Tercero: publicar el acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle en el Boletín Oficial de Canarias, y su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cuarto: el presente Estudio de Detalle entrará en vigor a los quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia.

Quinto: dar traslado del presente acuerdo al Jefe de la Sección de Arquitectura y Obras, a la Administración General del Estado, a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y a los interesados."

Güímar, a 14 de julio de 2009.- El Concejal Delegado de Régimen Interior (Decreto nº 1.624/2007, de 22 de junio), Antonio M. Díaz de la Rosa.- El Secretario General, Domingo Jesús Hernández Hernández.

© Gobierno de Canarias