Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 15 de Octubre de 2009 - 3905

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3905 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de septiembre de 2009, que acuerda notificar a diversos interesados, mediante publicación, la Resolución de 24 de junio de 2009, de esta Dirección General, por la que se acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife del expediente administrativo en el procedimiento nº 434/2009, promovido por D. Pedro José de la Paz Gutiérrez, así como emplazar a diversos interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

Por D. Pedro José de la Paz Gutiérrez se interpuso recurso contencioso-administrativo contra la Resolución nº 104 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por la que se publica el listado definitivo de la categoría de Medicina de Familia para la formación de listas de aspirantes a prestar servicios en la Gerencia mediante nombramiento temporal por agotamiento de las vigentes listas de contratación, así como contra la Orden de la Consejera de Sanidad de 24 de marzo de 2009, por la que se desestima la solicitud de suspensión de la ejecución de la Resolución de la Gerencia de Atención Primaria citada.

Con fecha 24 de junio de 2009, se dictó Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo en el procedimiento nº 434/2009, promovido por D. Pedro José de la Paz Gutiérrez, del siguiente tenor literal:

Visto el escrito de fecha 4 de junio de 2009, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, relativo al recurso nº 434/2009, Procedimiento Abreviado, seguido por D. Pedro José de la Paz Gutiérrez, que ha tenido entrada en la Dirección General de Recursos Humanos de 15 de junio de 2009, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 434/209, Procedimiento Abreviado, interpuesto por D. Pedro José de la Paz Gutiérrez contra la Resolución nº 104 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por la que se publica el listado definitivo de la categoría de Medicina de Familia para la formación de listas de aspirantes a prestar servicios en la Gerencia mediante nombramiento temporal por agotamiento de las vigentes listas de contratación, así como contra la Orden de la Consejera de Sanidad de 24 de marzo de 2009, por la que se desestima la solicitud de suspensión de la ejecución de la Resolución de la Gerencia de Atención Primaria citada.

Segundo.- Emplazar a los interesados en el procedimiento, a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan personarse como demandados en dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Habiendo sido infructuoso el emplazamiento de los interesados que se citan en el anexo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ACUERDO:

Emplazar a las personas citadas en el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y mediante la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, puedan comparecer, de estimarlo conveniente, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno, sito en la calle Áurea Díaz Flores, 5, Edificio Barlovento, Santa Cruz de Tenerife, en el Procedimiento Abreviado nº 434/2009.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2009.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

A N E X O

- Álvarez Díez, Amanda.

- Buen Ruiz, César.

- Brañas Bravo, Antonio.

- Ferrera Noda, Naira.

- García García, María José.

- González Pestano, Justo.

- Parada Morollón, Isabel.

- Pellitero Blanco, Laura.

- Pérez Estévez, Noemi.

- Ruiz Vega, Luis.

© Gobierno de Canarias