Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 15 de Octubre de 2009 - 3906

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3906 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 23 de septiembre de 2009, relativo a notificación de la Resolución de 1 de septiembre de 2009, de esta Gerencia, sobre extinción de relación laboral de D. José Luis Amieirio Rodríguez, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiendo intentado notificar a D. José Luis Amieiro Rodríguez, en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre extinción de relación laboral y resultando infructuosa su entrega, siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5º del citado artículo y apreciada, por otra parte, la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de dicho texto legal,

ANUNCIO:

Notificar a D. José Luis Amieiro Rodríguez lo siguiente:

Primero.- Que en virtud de Resolución de 1 de septiembre de 2009, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, se ha procedido a declarar extinguida la relación laboral por las causas que en la citada Resolución se expresan.

Segundo.- Que a los efectos de conocer el contenido íntegro de la Resolución y documentación anexa, el interesado podrá comparecer en la Dependencia de Personal de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, sita en la calle Carmen Monteverde, 45, Santa Cruz de Tenerife, disponiendo de un plazo de 10 días a contar del siguiente a la presente publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2009.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.

© Gobierno de Canarias