Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Viernes 16 de Octubre de 2009 - 3922

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3922 - Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 25 de septiembre de 2009, relativo a notificación de la Resolución de 7 de agosto de 2009, por la que se deja sin efecto la autorización para el funcionamiento del Centro de Buceo Atlántica, Puerto del Carmen (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar la Resolución dictada en el expediente de autorización del Centro de Buceo Atlántica, al no haber sido posible su notificación en el domicilio social conocido del referido Centro de Buceo, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2009.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez.

"Resolución de 7 de agosto de 2009, de la Viceconsejería de Pesca, por la que se deja sin efecto la Resolución de 28 de julio de 2008, por la que se autoriza el funcionamiento del Centro de Buceo Atlántica, en Puerto del Carmen, término municipal de TÍas, isla de Lanzarote.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Visto el resuelvo segundo de la Resolución de 28 de julio de 2008, de la Viceconsejería de Pesca, por la que se autoriza el funcionamiento del Centro de Buceo Atlántica, en Puerto del Carmen (término municipal Tías, isla de Lanzarote), en el que se establecía que esta autorización quedaba condicionada a la presentación, en el plazo máximo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la misma, de la documentación relacionada en el apartado 4 del artículo 5 del Decreto 35/2006, de 25 de abril, transcurrido el cual, quedaría sin efecto.

Visto que se le ha notificado al Centro de Buceo Atlántica tal circunstancia, quedando constancia de la misma, y que se ha superado el plazo máximo previsto en el resuelvo segundo antes referido.

Visto que uno de los documentos exigidos, entre otros, en el apartado 4 del artículo 5 del Decreto 35/2006, de 25 de abril, es la licencia municipal de apertura correspondiente, que en este caso compete al Iltre. Ayuntamiento de Tías, y que, según escrito del mismo, no es posible otorgar al haberse archivado por desistimiento, ya que no se aportó documentación necesaria que le fue requerida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

El Decreto 35/2006, de 25 de abril (B.O.C. nº 86, de 5.5.06), por el que se regulan los centros de buceo y las enseñanzas deportivas-recreativas subacuáticas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

El Decreto 31/2007, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, establece en su artículo 11, apartado D) "En materia de enseñanzas de navegación de recreo y actividades subacuáticas, recreativas y profesionales", que corresponde al Viceconsejero de Pesca la clasificación, autorización, apertura y registro de escuelas y centros para las enseñanzas de navegación de recreo y de enseñanzas de actividades subacuáticas deportivas y profesionales.

Vistos los preceptos citados y demás de general y preceptiva aplicación, y de conformidad con la propuesta formulada por el Servicio de Estructuras Pesqueras, en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Dejar sin efecto la Resolución de 28 de julio de 2008, de la Viceconsejería de Pesca, por la que se autoriza el funcionamiento del Centro de Buceo Atlántica, en Puerto del Carmen (término municipal Tías, isla de Lanzarote).

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado, significándole que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en el plazo de un mes, a partir de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.- Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de agosto de 2009.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez."

© Gobierno de Canarias