Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Lunes 19 de Octubre de 2009 - 3958

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

3958 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 6 de octubre de 2009, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 25 de mayo de 2009, del Rector, por la que se niega al recurrente la participación en el concurso de plaza de Catedrático de la Universidad de La Laguna, y emplaza a los interesados en el recurso 384/2009, procedimiento abreviado.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 16 de septiembre de 2009, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 384/2009, procedimiento abreviado, seguido a instancias de D. Jorge Cepa Nogué.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 384/2009, procedimiento abreviado, promovido por D. Jorge Cepa Nogué "contra Resolución de 25 de mayo de 2009, del Rector de la Universidad de La Laguna, por la que se niega al recurrente la participación en el concurso de plaza de Catedrático de la Universidad de La Laguna", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 6 de octubre de 2009.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias