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BOC Nº 206. Miércoles 21 de Octubre de 2009 - 3985

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3985 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de octubre de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Juan Ramos Hernández, de la Resolución de inicio de procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada recaída en el expediente IU-6/09.

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No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Juan Ramos Hernández de la Resolución de inicio de procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada, de fecha 28 de septiembre de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Juan Ramos Hernández la Resolución nº 2062, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 28 de septiembre de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU-6/09 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada por D. Juan Ramos Hernández, por la realización en suelo no urbanizable de las obras de roturación de terreno afectando a una superficie de unos 2.000 m2, construcción de muros y techado para estabulación de ganado, en el lugar denominado "Armeñime", término municipal de Adeje.

Segundo.- Informar al interesado de que dispone de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como comunicar al Ayuntamiento de Adeje."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

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