Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Miércoles 21 de Octubre de 2009 - 3987

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3987 - ANUNCIO de 7 de septiembre de 2009, por el que se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 147/09, tramitado a instancias de Dña. Edelmira Luis Brito, en representación de los Heredamientos de las Haciendas de Argual y Tazacorte, para las obras de limpieza de terreno y reposición de marras de aguacateros, en la zona de La Viña, municipio de El Paso.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en el artículo 62, quinquies.2b), del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 147/09, tramitado a instancias de Dña. Edelmira Luis Brito, en representación de los Heredamientos de las Haciendas de Argual y Tazacorte, para las obras de limpieza de terreno y reposición de marras de aguacateros, en la zona de La Viña, municipio de El Paso.

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Política Territorial de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, tercera planta), en horario de 9,00 a 13,30 horas, pudiendo formular alegaciones o sugerencias durante el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 7 de septiembre de 2009.- El Consejero Delegado del Área, Luis Alberto Viña Ramos.

© Gobierno de Canarias