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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Viceconsejería de Justicia y Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: el suministro de mobiliario de oficina inventariable, con destino a equipamiento de diversos edificios y sedes judiciales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias que se detallan en los anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Lugar de ejecución: en los distintos órganos judiciales que figuran en los anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Plazo de ejecución: 60 días desde su adjudicación debiendo, en todo caso, estar suministrado el 31 de diciembre de 2009.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe: quinientos cincuenta y cuatro mil doscientos setenta y cinco (554.275,00) euros, sin I.G.I.C.
5. GARANTÍA.
Provisional: 11.085,50 euros, equivalentes al 2% del importe de licitación.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Domicilio y localidad:
- Calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.
- Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
c) Teléfonos: (928) 433511 y (922) 473875.
d) Fax: (928) 431586 y (922) 477218.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
Los establecidos en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del día 9 de noviembre de 2009.
b) Documentación a presentar: la establecida en las cláusulas 4 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Domicilio y localidad:
- Calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.
- Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: en la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Domicilio: calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta.
b) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha: 12 de noviembre de 2009.
d) Hora: 12,00.
10. GASTOS DE ANUNCIOS.
Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de octubre de 2009.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.
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