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BOC Nº 207. Jueves 22 de Octubre de 2009 - 3996

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

3996 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 14 de octubre de 2009, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro de mobiliario de oficina inventariable con destino a equipamiento de diversos edificios y sedes judiciales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Justicia y Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el suministro de mobiliario de oficina inventariable, con destino a equipamiento de diversos edificios y sedes judiciales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias que se detallan en los anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: en los distintos órganos judiciales que figuran en los anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Plazo de ejecución: 60 días desde su adjudicación debiendo, en todo caso, estar suministrado el 31 de diciembre de 2009.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe: quinientos cincuenta y cuatro mil doscientos setenta y cinco (554.275,00) euros, sin I.G.I.C.

5. GARANTÍA.

Provisional: 11.085,50 euros, equivalentes al 2% del importe de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio y localidad:

- Calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

- Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

c) Teléfonos: (928) 433511 y (922) 473875.

d) Fax: (928) 431586 y (922) 477218.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del día 9 de noviembre de 2009.

b) Documentación a presentar: la establecida en las cláusulas 4 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Domicilio y localidad:

- Calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

- Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Domicilio: calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta.

b) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

c) Fecha: 12 de noviembre de 2009.

d) Hora: 12,00.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de octubre de 2009.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

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