Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Jueves 22 de Octubre de 2009 - 4003

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

4003 - EDICTO de 31 de julio de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000664/2007.

Descargar en formato pdf

D. Elías O. Martín Padrón, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En San Bartolomé de Tirajana, a 1 de septiembre de 2008.

Vistos por Dña. María Inmaculada Verona Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Bartolomé de Tirajana, los autos del juicio ordinario nº 664/07 promovidos por la entidad Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. representada por el Procurador D. Pedro Viera Pérez y asistido por el Letrado D. Antonio Santana Cruz contra D. Mohamed Ali Sami y Dña. Carolina Cleopatra Medina Rosales en rebeldía procesal.

FALLO: estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. Pedro Viera Pérez en nombre y representación de la entidad Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra D. Mohamed Ali Sami y Dña. Carolina Cleopatra Medina Rosales, en rebeldía procesal, debo condenar y condeno a los demandados a pagar a la actora solidariamente la cantidad de trece mil siete euros con setenta y seis céntimos (13.007,76 euros), más los intereses legales, con imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución, quedando unido a los autos, incorporándose el original en el libro de sentencias.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de apelación, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días, desde el siguiente a la notificación.

Así por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 31 de julio de 2009.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias