Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Lunes 26 de Octubre de 2009 - 1581

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1581 - ORDEN de 19 de octubre de 2009, por la que se designan los miembros del Jurado que concederá los Premios "Símbolos Institucionales de Canarias" para el año 2009.

Descargar en formato pdf

Mediante Decreto 83/2006, de 20 de junio, se crearon los Premios "Símbolos Institucionales de Canarias", y posteriormente por Decreto 65/2007, de 2 de abril, se modifica el apartado 1 del artículo 2 del citado Decreto, con el objeto de incrementar las cuantías de los citados Premios. Conforme al mismo han sido aprobadas las bases y convocados los citados premios para el año 2009 mediante Orden de 29 de junio de 2009 (B.O.C. nº 130, de 7.7.09).

El artículo 3º del citado Decreto 83/2006 y la base undécima de la Orden de convocatoria establecen que "para deliberar sobre el otorgamiento de los Premios "Símbolos Institucionales de Canarias" se constituirá un único jurado presidido por el Viceconsejero de Administración Pública y compuesto por tres vocales, designados por el Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, y por un Secretario, que será nombrado por el mencionado Consejero a propuesta de la Inspección General de Servicios, entre los funcionarios adscritos a dicho Centro Directivo, y que actuará con voz y sin voto".

Por ello, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes y en virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar los miembros del Jurado que concederán los Premios "Símbolos Institucionales de Canarias":

PRESIDENTA:

Ilma. Sra. Dña. María Auxiliadora Pérez Díaz, Viceconsejera de Administración Pública.

VOCALES:

Ilma. Sra. Dña. Socorro Beato Castellano, Inspector General de Servicios.

Ilmo. Sr. D. Manuel Martínez Fresno Hernández, Director General de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana.

Sr. D. José Manuel Molina Hernández, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Tegueste.

SECRETARIA:

Sra. Dña. Myriam de Juan Baena, Jefe de Servicio de Asuntos Generales, Régimen Interior y Registro de Intereses.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de la presente resolución con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2009.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias