Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Lunes 26 de Octubre de 2009 - 4063

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo

4063 - Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Corrección de errores del anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de octubre de 2009, sobre notificación de Resolución de iniciación de expediente sancionador, así como los cargos que se imputan a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio (B.O.C. nº 205, de 20.10.09).

Descargar en formato pdf

Habiéndose detectado error en la publicación de la citada Resolución de 1 de octubre de 2009, sobre notificación de Resolución de iniciación de expediente sancionador nº 70/09, así como los cargos que se imputan a Invest Sdad. de Gestión de Invers., S.L., titular del establecimiento denominado Apartamento Sand Club, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 205, de 20 de octubre de 2009, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

En la página 22729, segunda columna, donde dice:

"Se nombra Instructora a Dña. Carmen Rebollo Sanz e Instructora suplente a Dña. María Izquierdo Bello y Secretaria a Dña. Olga Tabares Curbelo quienes podrán ser recusadas por los motivos establecidos en el artº. 28, apartado 2, de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la forma prescrita en el artº. 29 del mismo cuerpo legal."

Debe decir:

"Se nombra Instructora a Dña. Elena Galnares Modino e Instructora suplente a Dña. María Luisa Bobet Hernández y Secretaria a Dña. Nieves Livia Pérez Bravo quienes podrán ser recusadas por los motivos establecidos en el artº. 28, apartado 2, de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la forma prescrita en el artº. 29 del mismo cuerpo legal."

© Gobierno de Canarias