Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Lunes 26 de Octubre de 2009 - 4067

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

4067 - EDICTO de 6 de octubre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio nº 0000279/2009.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 8.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

La Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 2009.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 279/2009, promovidos por Dña. Encarnación García-Yanes García, representada por el Procurador D. Joaquín Cañibano Martín y bajo la dirección de la Letrada Dña. María Montserrat Trujillo Cónsul, y siendo demandado D. Luis Moragas Sánchez-Romade, en rebeldía en el procedimiento.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Joaquín Cañibano Martín, en nombre y representación de Dña. Encarnación García-Yanes García, contra D. Luis Moragas Sánchez-Romade, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de octubre de 2009.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias