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BOC Nº 210. Martes 27 de Octubre de 2009 - 4068

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4068 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 16 de octubre de 2009, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de traslado de cadáveres al nuevo Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife a efectos de la práctica de las autopsias ordenadas por la autoridad judicial en la isla de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: traslado de cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para la práctica de las autopsias ordenadas por la Autoridad Judicial en la isla de Tenerife, así como hasta los diferentes Hospitales o lugar de inhumación o cremación de los mismos, por una empresa funeraria que reúna los requisitos establecidos en el Real Decreto 927/1998, de 14 de mayo (B.O.E. de 26), que modifica el artículo 139 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, relativo al transporte funerario, de conformidad con las prescripciones técnicas anexas.

b) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe: sesenta mil (60.000,00) euros.

5. GARANTÍA.

Provisional: mil doscientos (1.200,00) euros.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio y localidad: calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

c) Teléfonos: (928) 433508, (928) 433511 y (922) 473875, (922) 477280.

d) Fax: (928) 431586 y (922) 477218.

e) Dirección de pag. web: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del día 18 de noviembre de 2009.

b) Documentación a presentar: la establecida en las cláusulas 4 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

d) Domicilio y localidad: calle Francisco Gourié, 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria o Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: 24 de noviembre de 2009.

e) Hora: 12,00.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según se detalla en la cláusula 24 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 2009.- La Directora General de Relacionescon la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

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