Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Miércoles 28 de Octubre de 2009 - 1597

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

1597 - RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2009, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 2 de octubre de 2009, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, del Fondo de Compensación Interterritorial, ejercicio 2007 (IAC-15).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 2 de octubre de 2009, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 191.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"1. El Parlamento de Canarias presta su conformidad al Informe de la Audiencia de Cuentas IAC-0015 del FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL, EJERCICIO 2007.

2. Teniendo en cuenta que el Informe es del año 2007, el Parlamento de Canarias se congratula de que el Gobierno de Canarias ya haya tomado las medidas oportunas para asumir las recomendaciones reiteradas por la Audiencia de Cuentas relativas al establecimiento de un módulo separado de control de los gastos con financiación afectada."

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"El Parlamento de Canarias acuerda:

1. Prestar conformidad al informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias de fiscalización del Fondo de Compensación Interterritorial, ejercicio 2007.

2. Instar a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a asumir las recomendaciones contenidas en el informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias de fiscalización del Fondo de Compensación Interterritorial, ejercicio 2007."

En la Sede del Parlamento, a 15 de octubre de 2009.- El Presidente, Antonio Á. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias