Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Miércoles 28 de Octubre de 2009 - 4096

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4096 - Dirección General de Desarrollo Rural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de octubre de 2009, relativa a notificación de la Resolución de 3 de agosto de 2009, de este Centro Directivo, que acuerda el inicio del procedimiento de reintegro parcial de la subvención concedida a D. Antonio M. Ramos Batista, en ignorado paradero, mediante Resolución de 25 de octubre de 2004, otorgada al amparo de la Orden de 12 de febrero de 2004, para la modernización de las explotaciones agrarias destinadas a los subsectores de flores y plantas ornamentales, de productos subtropicales y hortícolas, y de declaración de no exigibilidad del abono del resto de la subvención concedida.

Descargar en formato pdf

Visto que se ha intentado la notificación de la Resolución de 3 de agosto de 2009, relativa al inicio de procedimiento de reintegro parcial de la subvención concedida a D. Antonio M. Ramos Batista, con N.I.F. 42891041-C, expediente nº 35/1658, y de declaración de no exigibilidad del resto de la subvención concedida mediante Resolución de la extinta Dirección General de Estructuras Agrarias de fecha 25 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 213, de 4.11.04), actual Dirección General de Desarrollo Rural, dictada en virtud de la Orden Departamental de 12 de febrero de 2004, por la que se convocaron las subvenciones para la modernización de las explotaciones agrarias destinadas a los subsectores de flores y plantas ornamentales, de productos subtropicales y hortícolas, efectuada mediante oficio con registro de salida nº 520447/22446, de fecha 7 de agosto de 2009, al domicilio que figura en el expediente administrativo del beneficiario D. Antonio M. Ramos Batista, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, a través de cartas con acuses de recibo con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, conforme con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Antonio M. Ramos Batista, con N.I.F. 42891041-C, la Resolución de 3 de agosto de 2009, relativa al inicio de procedimiento de reintegro parcial de la subvención concedida y de declaración de no exigibilidad del abono del resto de la subvención de capital, correspondiente a una subvención otorgada mediante Resolución del Director General de Estructuras Agrarias de fecha 25 de octubre de 2004, actual Dirección General de Desarrollo Rural, dictada en virtud de la Orden departamental de 12 de febrero de 2004, por la que se convocaron las subvenciones para la modernización de las explotaciones agrarias destinadas a los subsectores de flores y plantas ornamentales, de productos subtropicales y hortícolas.

2.- Informar al beneficiario D. Antonio M. Ramos Batista, que podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General de Desarrollo Rural, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

3.- En el oficio de notificación de la referida Resolución de 3 de agosto de 2009, al mismo tiempo se le comunica que dispone de un plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente al de notificación de esta Resolución, para que, si lo estima oportuno, pueda aducir alegaciones y aportar, en su caso, los documentos o elementos de juicio que estime oportunos, todo ello a tenor de lo dispuesto en el artículo 79 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Igualmente en el mismo oficio, se le informa de que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.4 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución final del presente procedimiento, salvo los supuestos de suspensión del mismo, previstos en el apartado 5 del mencionado artículo, será de 12 meses (artº. 153 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria), contados a partir de la fecha de este acuerdo de inicio, y que el silencio administrativo que eventualmente pueda producirse, tendrá como efecto la caducidad del procedimiento, ordenándose el archivo de todas las actuaciones practicadas a lo largo del mismo.

4.- Asimismo se advierte al interesado en este expediente de que, de conformidad con lo expresado en los fundamentos de derecho de la Resolución de 3 de agosto de 2009, de no formular alegaciones, presentar documentos o proponer prueba, dentro del referido plazo, dicha Resolución de inicio será considerada como Propuesta de Resolución de aquél, dándose por cumplido el preceptivo trámite de audiencia exigido por el artículo 84 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en virtud de la cual será dictada la resolución definitiva del mismo, así como la relativa a la declaración de derechos económicos de naturaleza no tributaria a favor de esta Administración Pública, a la que se anexará la correspondiente orden de pago.

5.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

6.- Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 2009.- El Director General de Desarrollo Rural, p.s., el Director General de Agricultura (Orden de 14.9.09), Domingo Antonio Bueno Marrero.

© Gobierno de Canarias