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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación.
c) Domicilio: calle León y Castillo, 431, 2ª.
d) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35007.
e) Teléfonos: (928) 307149/48.
f) Fax: (928) 307137.
g) Número de expediente: C-05-2009-LP.
h) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante/.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: el objeto del contrato será prestar el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios que a continuación se relacionan, destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de asegurar su buen estado de funcionamiento y operatividad:
Edificios Domicilio
Servicios Múltiples I Profesor Agustín Millares Carlo, 22
Servicios Múltiples II Profesor Agustín Millares Carlo, 18
Servicios Múltiples III León y Castillo, 200-220
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación.
4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.
1.500.000,00 euros, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 1 de septiembre de 2009.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Importe adjudicación: 917.615,51 euros, siendo el importe del I.G.I.C. a repercutir el de 45.880,77 euros.
d) Nacionalidad: española.
6. PLAZO DE VIGENCIA.
El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 36 meses a partir del día 1 de noviembre de 2009.
Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de octubre de 2009.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Antonio Manuel Vera Aguiar.
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