Estás en:
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la relación de adjudicatarios de los procedimientos que a continuación se relacionan.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: 54/S/09/SU/GE/A/0002.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del contrato: suministro de uniformidad y vestuario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lotes: todos.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 357.382,35 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 15 de julio de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1016, de 15.7.09).
b.1) Contratista: Albatros Promotora Empresarial, S.A.
c.1) Nacionalidad: española.
d.1) Importe de adjudicación: 127.533,35 euros.
b.2) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c.2) Nacionalidad: española.
d.2) Importe de adjudicación: 59.070,00 euros.
b.3) Contratista: Iturri, S.A.
c.3) Nacionalidad: española.
d.3) Importe de adjudicación: 116.222,50 euros.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: 54/S/09/SU/GE/A/0004.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del contrato: suministro de productos del mar para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lotes: todos.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 631.960,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 16 de junio de 2009 (Registro de Resoluciones nº 823, de 16.6.09).
b) Contratista: Fríos Ohjar, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 447.858,50 euros.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número de expediente: 54/S/09/SU/GE/A/0005.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del contrato: suministro de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lotes: todos.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 713.525,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 15 de julio de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1038, de 17.7.09).
b.1) Contratista: Fríos Ohjar, S.L.
c.1) Nacionalidad: española.
d.1) Importe de adjudicación: 91.740,00 euros.
b.2) Contratista: Canaria de Alimentos, S.A.
c.2) Nacionalidad: española.
d.2) Importe de adjudicación: 377.361,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 2009.- El Director Gerente, Juan Carlos López Monserrat.
© Gobierno de Canarias