Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Jueves 29 de Octubre de 2009 - 4112

IV. Anuncios - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

4112 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Anuncio de 1 de octubre de 2009, por el que se hace pública la relación de adjudicatarios de los expedientes 54/S/09/SU/GE/A/0002 suministro de uniformidad y vestuario, 54/S/09/SU/GE/A/0004 suministro de productos del mar y 54/S/09/SU/GE/A/0005 suministro de productos cárnicos, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Descargar en formato pdf

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la relación de adjudicatarios de los procedimientos que a continuación se relacionan.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número de expediente: 54/S/09/SU/GE/A/0002.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del contrato: suministro de uniformidad y vestuario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Lotes: todos.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 357.382,35 euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 15 de julio de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1016, de 15.7.09).

b.1) Contratista: Albatros Promotora Empresarial, S.A.

c.1) Nacionalidad: española.

d.1) Importe de adjudicación: 127.533,35 euros.

b.2) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c.2) Nacionalidad: española.

d.2) Importe de adjudicación: 59.070,00 euros.

b.3) Contratista: Iturri, S.A.

c.3) Nacionalidad: española.

d.3) Importe de adjudicación: 116.222,50 euros.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número de expediente: 54/S/09/SU/GE/A/0004.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del contrato: suministro de productos del mar para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Lotes: todos.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 631.960,00 euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 16 de junio de 2009 (Registro de Resoluciones nº 823, de 16.6.09).

b) Contratista: Fríos Ohjar, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 447.858,50 euros.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número de expediente: 54/S/09/SU/GE/A/0005.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del contrato: suministro de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Lotes: todos.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 713.525,00 euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 15 de julio de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1038, de 17.7.09).

b.1) Contratista: Fríos Ohjar, S.L.

c.1) Nacionalidad: española.

d.1) Importe de adjudicación: 91.740,00 euros.

b.2) Contratista: Canaria de Alimentos, S.A.

c.2) Nacionalidad: española.

d.2) Importe de adjudicación: 377.361,00 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 2009.- El Director Gerente, Juan Carlos López Monserrat.

© Gobierno de Canarias