Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Jueves 29 de Octubre de 2009 - 4119

IV. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4119 - Dirección General de Bienestar Social.- Anuncio de 28 de septiembre de 2009, relativo a notificación de la Resolución de expedientes de pensión de invalidez/jubilación no contributiva, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en paradero desconocido se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio se citan a los solicitantes/beneficiarios de pensión de jubilación/invalidez, que se detallan en el anexo del presente anuncio, para que comparezcan en el plazo de 10 días siguientes a la publicación del presente anuncio, por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado, en las dependencias de esta Dirección General en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, 12, Edificio Fuentemar, 35004-Las Palmas de Gran Canaria, en horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas (13,00 en horario de verano), de lunes a viernes, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Asimismo se advierte a los interesados de que, si transcurrido dicho plazo no hubieran comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de septiembre de 2009.- La Directora General de Bienestar Social, p.d., la Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; B.O.C. nº 228), María Teresa Polo Noreña.

Ver anexos - páginas 23225-23226

© Gobierno de Canarias