Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Jueves 29 de Octubre de 2009 - 4123

IV. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

4123 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de octubre de 2009, relativa a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad de notificación a la empresa Logística Archipiélago, S.A.U, en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de la Resolución del Director General de Recursos Económicos de 25 de septiembre de 2009, por la que se acuerda el inicio de la tramitación de expediente de recaudación de derechos económicos de naturaleza pública no tributaria, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, siendo necesario notificar dicho trámite y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos en aplicación del artículo 61 de la mencionada Ley, procede la notificación por los cauces previstos en el apartado 5º del citado artículo 59.

En consecuencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar esta Resolución a la empresa Logística Archipiélago, S.A.U. cuyo último domicilio conocido es Plaza de la Candelaria, Edificio Olimpo-2-3-12, 35003-Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Se publique esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y se inserte en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y se le de trámite de audiencia al contratista o a su representante debidamente acreditado, concediéndole un plazo de 15 días hábiles para que se persone en las dependencias del Órgano de Contratación, sito en la Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, planta 0, Las Palmas de Gran Canaria, o en la calle Pérez de Rozas, 5, Santa Cruz de Tenerife, para poner en su conocimiento el contenido íntegro de la Resolución de 25 de septiembre de 2009, del Director General de Recursos Económicos, y presente, en su caso, las alegaciones que estime conveniente.

Tercero.- Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante esta Dirección de Recursos Económicos o ante la Consejera de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 2009.- El Director General de Recursos Económicos, Máximo Bautista García.

© Gobierno de Canarias