Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Viernes 30 de Octubre de 2009 - 4136

IV. Anuncios - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

4136 - ANUNCIO de 23 de septiembre de 2009, por el que se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº PT 83/09, promovido por D. Bartolomé Mesa Padilla, para el Proyecto denominado Instalación de tubería para agua potable en cuarto de aperos, en Chagelipes, término municipal de Vallehermoso.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo establecido en el artículo 62 quinquies, punto 2, apartado b) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Protegidos introducido por la Ley 6/2009, de 6 de mayo, de Medidas Urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo, se somete al trámite de información pública el expediente mencionado.

Dicho expediente administrativo podrá ser consultado por los interesados en la segunda planta del Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Departamento de Política Territorial), sito en la calle Profesor Armas Fernández, 2, en San Sebastián de La Gomera, pudiendo ser objeto de alegaciones, durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

San Sebastián de La Gomera, a 23 de septiembre de 2009.- El Secretario Accidental, Santiago E. Martín Francisco.- Vº.Bº.: el Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

© Gobierno de Canarias