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BOC Nº 214. Lunes 2 de Noviembre de 2009 - 4154

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4154 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de octubre de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Santiago Blas Almeida Barreto de la resolución que inicia procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada recaída en el expediente nº IU-31/2005.

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No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Santiago Blas Almeida Barreto de la Resolución por la que se inicia procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada, nº 2066 de fecha 28 de septiembre de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Santiago Blas Almeida Barreto, la Resolución por la que se inicia procedimiento administrativo de reposición de la realidad física alterada, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2066 de 28 de septiembre de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia expediente nº IU-31/2005 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada por D. Santiago Blas Almeida Barreto, por la realización en suelo clasificado como Rústico, de obras consistentes en desmonte y extracción de áridos, en el lugar conocido como "Barranco de Torres" del término municipal de Los Llanos de Aridane.

Segundo.- Informar al interesado que dispone de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como al Ayuntamiento."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

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