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BOC Nº 214. Lunes 2 de Noviembre de 2009 - 4162

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

4162 - ANUNCIO de 24 de septiembre de 2009, relativo a las bases específicas y convocatoria que han de regir el proceso de selección para cubrir 71 plazas de Policía Local, pertenecientes a las Ofertas de Empleo de los años 2006 y 2007.

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En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 46, de fecha 10 de abril de 2009, se publicó en su integridad la Resolución nº 4306/2009, de fecha 3 de febrero, del Ilmo. Sr. Concejal del Área de Gobierno de Empleo y Recursos Humanos, por la que se aprueban las bases específicas y convocatoria que han de regir el proceso de selección para cubrir 71 plazas de Policía Local, pertenecientes a las Ofertas de Empleo de los años 2006 y 2007.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 99, de fecha 7 de agosto de 2009, se publicó en su integridad la corrección de error advertido en la Resolución nº 4306/2009, citada en el párrafo anterior.

La presentación de solicitudes se realizará en la forma prevista en las bases de la convocatoria y en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, y en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento, tal como esta previsto en las citadas bases de la convocatoria.

Las Palmas de GranCanaria, a 24 de septiembre de 2009.- El Concejal de Gobierno del Área de Empleo y Recursos Humanos (Decreto nº 10.601/2008, de 19 de mayo; B.O.P. de 3.5.08), Augusto Hidalgo Macario.

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