Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Lunes 9 de Noviembre de 2009 - 4262

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4262 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de octubre de 2009, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 315/2009, seguido a instancias de D. Aniceto León Fragoso, contra desestimación por silencio administrativo de la solicitud de abono de cantidad en concepto de trienios.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio de fecha 17 de junio de 2009, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, relativo al recurso contencioso-administrativo nº 315/2009, interpuesto por D. Aniceto León Fragoso, contra desestimación por silencio administrativo de solicitud de abono de cantidad en concepto de trienios.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, en el ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 92 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 315/2009, seguido a instancias de D. Aniceto León Fragoso, contra desestimación por silencio administrativo de solicitud de abono de cantidad en concepto de trienios.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el citado procedimiento para que en el plazo de 9 días puedan comparecer ante el citado Juzgado y personarse en el mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de octubre de 2009.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

© Gobierno de Canarias