Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Martes 10 de Noviembre de 2009 - 1652

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1652 - RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2009, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Francisco Javier del Pino Suárez, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Tecnología Electrónica.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la propuesta formulada por la Comisión para juzgar el concurso de acceso nº 5 para la provisión de plaza de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 19 de junio de 2009 (B.O.E. de 7.7.09), y habiéndose acreditado por el candidato propuesto los requisitos a los que alude el artículo 4 del Real Decreto 1.313/2007, de 5 de octubre (B.O.E. de 8 de octubre), por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a Cuerpos docentes universitarios, y el artículo 11 del Procedimiento para la creación y provisión de plazas de profesorado de los Cuerpos docentes universitarios, aprobado en Consejo de Gobierno de 12 de diciembre de 2008 (B.O.C. de 25.3.09).

Este Rectorado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (B.O.E. de 24), y artículo 18 del Procedimiento para la creación y provisión de plazas de profesorado de los Cuerpos docentes universitarios (B.O.C. de 25.3.09), ha resuelto nombrar Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Tecnología Electrónica, adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática, a D. Francisco Javier del Pino Suárez, Documento Nacional de Identidad nº 52845713-Q, con derecho a los emolumentos que según las disposiciones vigentes le correspondan.

El presente nombramiento surtirá plenos efectos a partir de su publicación y de la correspondiente toma de posesión por el interesado.

Contra esta Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de que pueda presentar recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de octubre de 2009.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Profesorado, Gustavo Montero García.

© Gobierno de Canarias