Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Martes 10 de Noviembre de 2009 - 4289

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4289 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de octubre de 2009, de corrección de error del anuncio de este centro directivo, de 16 de octubre de 2009, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, vacantes en diversas Corporaciones Locales canarias (B.O.C. nº 211, de 28.10.09).

Descargar en formato pdf

Advertido error material en el texto del anuncio de esta Dirección General, de fecha 16 de octubre de 2009, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, vacantes en diversas Corporaciones Locales canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 211, de 28 de octubre de 2009, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Donde dice: "- Ayuntamiento de la Frontera: puesto de trabajo vacante: Secretaría, clase segunda, reservado a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada".

Debe decir: "- Ayuntamiento de la Frontera: puesto de trabajo vacante: Secretaría, clase segunda, reservado a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada".

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 2009.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias