Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 221. Miércoles 11 de Noviembre de 2009 - 4332

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

4332 - EDICTO de 27 de mayo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000225/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. Sagrario Tovar de la Fe, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de mayo de 2009.

Vistos por Dña. Sagrario Tovar de la Fe, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta localidad y su partido, los presentes autos civiles de juicio ordinario nº 225/07, seguidos a instancia de la Comunidad de Propietarios Las Rosas, representada por la Procuradora Dña. Belén Galindo Ramos, bajo la dirección legal de la Letrada Dña. Ana Dácil García Pérez, contra D. Peter Michael Rodden y Dña. June Mary Rodden, en rebeldía procesal, versando el juicio sobre reclamación de cantidad.

FALLO:

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Belén Galindo Ramos, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Las Rosas, contra D. Peter Michael Rodden y Dña. June Mary Rodden, en rebeldía procesal, condenando a la entidad demandada a abonar a la comunidad actora la cantidad de cuatro mil cuatrocientos cincuenta y nueve euros con sesenta y ocho céntimos (4.459,68 euros), más los intereses legales, con expresa imposición de costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse por escrito ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al día en que se notifique esta resolución y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma:

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Sra. Magistrada Juez que la suscribe en el día de su fecha, celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 27 de mayo de 2009.- La Magistrada Juez.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias