Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 221. Miércoles 11 de Noviembre de 2009 - 4337

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arona

4337 - EDICTO de 7 de septiembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000529/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 6 de Arona.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000529/2008.

PARTE DEMANDANTE: C.P. Las Rosas.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Frances McMichael y William McMichael.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a cuatro de mayo de dos mil nueve.

En nombre de S.M., el Rey.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Lourdes Platero Parada, Magistrado Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Arona (Tenerife) y de su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad seguidos con el nº 529/08 a instancias de la Procuradora de los Tribunales Sra. Galindo en nombre y representación de Comunidad de Propietarios Las Rosas, asistido por la Letrada Sra. Míriam García Pérez frente a William y Frances McMichael, en rebeldía, y resultando los siguientes,

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Galindo en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Las Rosas, frente a William y Frances McMichael, y condenar a este último a abonar la cantidad de 1.322,86 euros, más intereses, y a las costas de este juicio.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que, en su caso, deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir de su notificación.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada y leída la anterior sentencia por la Juez que la suscribe estando celebrando Audiencia Pública el día de la fecha. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 7 de septiembre de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Arona, a 7 de septiembre de 2009.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Arona, a 7 de septiembre de 2009.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias