Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Jueves 12 de Noviembre de 2009 - 1673

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1673 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de octubre de 2009, por la que se aprueba la lista de reserva en la Agrupación Profesional de Subalternos, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para proveer con carácter interino puestos de trabajo adscritos a dicho Cuerpo.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 9 de octubre de 2008 (B.O.C. nº 204, de 10.10.08), se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La base 13 de la convocatoria recogió la constitución de una lista de reserva para la cobertura, por funcionarios interinos, de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo objeto de la convocatoria.

Finalizadas las pruebas selectivas procede por parte de esta Dirección General acordar la composición y aprobación de la lista de reserva.

En su virtud en el ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 58 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V O:

1.- Aprobar la composición de la lista de reserva para la cobertura como funcionarios interinos de puestos de trabajo adscritos a la Agrupación Profesional de Subalternos, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias con los aspirantes relacionados a continuación:

Ver anexos - página 24128

2.- El funcionamiento de la lista de reserva se regula por la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 20 de diciembre de 2007 (B.O.C. nº 256, de 26.12.07).

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante el Director General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; o bien, interponer directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, a tenor de lo regulado en el artículo 8.2.a), en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 2009.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias