Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Lunes 16 de Noviembre de 2009 - 4386

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

4386 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Anuncio de 28 de octubre de 2009, por el que se hace pública la relación de los adjudicatarios de los expedientes 54/S/09/SS/GE/N/0018 y 54/S/09/SS/GE/N/0050, por procedimiento negociado sin publicidad, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Descargar en formato pdf

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la adjudicación definitiva de los expedientes que a continuación se detallan.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número de expedientes: 54/S/09/SS/GE/N/0018 y 54/S/09/SS/GE/N/0050.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

Expediente: 54/S/09/SS/GE/N/0018.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de asistencia y mantenimiento de Hardware, para los Servidores en donde está implantada la Historia Clínica Electrónica para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: normal.

b) Procedimiento: negociado.

c) Forma: sin publicidad.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 22.592,57 euros (I.G.I.C. excluido).

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 11 de agosto de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1147, de 11.8.09).

b) Contratista: G.B. Canarias Servicios, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 22.300,00 euros (I.G.I.C. excluido).

2. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Expediente 54/S/09/SS/GE/N/0050.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de asistencia técnica y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y técnico legal de los Sistemas de Comunicaciones del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: normal.

b) Procedimiento: negociado.

c) Forma: sin publicidad.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 28.571,43 euros (I.G.I.C. excluido).

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 25 de agosto de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1232, de 27.8.09).

b) Contratista: Juan Lucena Rubio.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 28.571,43 euros (I.G.I.C. excluido).

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de octubre de 2009.- El Director Gerente, p.s., el Director Médico del C.H.U.I.M.I. (Resolución de 5.10.09, inscrita en Registro de Resoluciones con nº 1.902, de 9.10.09), Francisco Socorro Santana.

© Gobierno de Canarias