Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 17 de Noviembre de 2009 - 4431

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

4431 - EDICTO de 20 de julio de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000439/2005.

Descargar en formato pdf

D. Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Telde, a 20 de julio de 2009.

Vistos por Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de esta localidad, los presentes autos de juicio ordinario por reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado con el nº 439/2005, a instancia de Francisco Morales Morales, representado por el Procurador Roberto Paiser, y asistido por el Letrado José Luis Romero, contra Ángel Sarmiento Peñate, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por Francisco Morales Morales contra Ángel Sarmiento Peñate, condenando a este último a abonar al actor la cantidad de 20.070,40 euros, así como el interés legal desde la interposición de la demanda, interés que será el del artículo 576 LEC desde la fecha de esa sentencia, y el abono de las costas.

Contra esta sentencia podrá interponerse en el plazo de cinco días desde su notificación, recurso de apelación ante este Juzgado, y que se resolverá en su caso por la Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Telde, a 20 de julio de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias