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BOC Nº 226. Miércoles 18 de Noviembre de 2009 - 4439

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4439 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 30 de octubre de 2009, por el que se requiere documentación a la entidad Viajes Abona Tour, S.L. en el expediente de clasificación empresarial nº 901.00.

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Habiéndose intentado por esta Dirección General sin haberse podido practicar, la notificación de escrito de requerimiento de documentación para la resolución del expediente de clasificación empresarial nº 901.00, instado por la entidad Viajes Abona Tour, S.L., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, procede su publicación.

EXPEDIENTE: 00901.00.

EMPRESA: Viajes Abona Tour, S.L.

DOMICILIO: calle San Francisco, 7.

POBLACIÓN: 38600-Granadilla de Abona.

PROVINCIA: Santa Cruz de Tenerife.

Examinado el expediente promovido por esa empresa para su clasificación como empresa contratista de servicios, se aprecia la falta de documentos o las observaciones que se señalan en la hoja anexa, los cuales se consideran precisos a efectos de la resolución de su expediente e impiden concluir su tramitación.

En consecuencia, al resultar incompleto el expediente presentado deberá remitir a esta Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, los documentos citados en el plazo de quince días que establece el artículo 71, apartados 1 y 2, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que si no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámite su expediente, con los efectos previstos en el artículo 42.1 de la citada Ley. En todo caso, transcurridos tres meses desde este requerimiento sin que se haya recibido la documentación se procederá a declarar la caducidad del expediente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92.- Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 2009.- La Jefe de Sección de Patrimonio, María Asunción Falcón Fernández.

HOJA ANEXA

Si la actividad en que desean clasificarse es en agencias de viajes, el subgrupo a solicitar es el U 4, en lugar del V 4.

En su caso, debe modificarse la denominación social "Viajes Abona Tour, S.L. en constitución", en la Agencia Tributaria.

Por otro lado, la copia del D.N.I. de la persona solicitante de la clasificación debe ser más nítida, para apreciar bien los datos en el mismo recogidos.

En el anexo nº 1 (Características jurídicas de la empresa):

Se aportará al expediente:

a) Inscripción en el Registro Mercantil de la escritura de compraventa de participaciones sociales, de fecha 14 de agosto de 2008.

b) Certificación administrativa actualizada de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias, expedida por el órgano competente en el ámbito estatal y de la Comunidad Autónoma, en la que conste su carácter positivo, y a efectos de contratar con la Administración Pública.

c) Certificación actualizada de la Tesorería de la Seguridad Social de estar al corriente en el pago de las obligaciones con la Seguridad Social, referida a todos los números patronales y en la que conste su carácter positivo.

d) Certificación de relación de socios en la que figure el capital social e importe correspondiente al único socio.

e) Titulo-licencia de agencia de viajes.

f) Último recibo de pago del Impuesto de Actividades Económicas o declaración sobre su exención.

g) Cuadro C, de descripción del objeto social, en el que se transcribe el que consta en los Estatutos sociales vigentes.

En el anexo nº 3 (Medios financieros):

1. La relación de personas y entidades de la Declaración anual de operaciones con terceras personas, Modelo 347, del ejercicio 2007 señalará cuándo es una compra o una venta.

2. Se presentará:

a) Declaración-resumen anual del I.G.I.C., Modelo 425, correspondiente al ejercicio 2007.

b) Cuentas Anuales del ejercicio 2007, y en su caso, si se han presentado en el Registro Mercantil, las correspondientes al ejercicio 2008.

En el anexo nº 4 (Medios personales):

Constará en el expediente:

a) Declaración de los efectivos personales medios de la empresa de los tres últimos años.

b) Informe de la vida laboral de la empresa, referido al período comprendido desde el 1 de marzo al 30 de junio de 2009, para cada una de las cuentas de cotización, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social en el que consten los siguientes datos: actividad de la empresa, relación nominal de los trabajadores, grupos de cotización, fechas de altas y bajas, tipos de contratos y número de días cotizados.

En el anexo nº 5 (Medios materiales):

Se aportará justificación documental de la disponibilidad de la maquinaria en propiedad y en arrendamiento.

En el anexo nº 6 (Experiencia):

Los Cuadros A y B estarán cumplimentados, debiéndose presentar certificaciones justificativas de los servicios prestados.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 2009.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Antonio Manuel Vera Aguiar.

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