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BOC Nº 226. Miércoles 18 de Noviembre de 2009 - 4443

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4443 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de noviembre de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Unión de Asfaltos Palmeros, S.L., de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente IM-66/07.

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No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a Unión de Asfaltos Palmeros, S.L. de la Propuesta de Resolución, de fecha 23 de septiembre de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Unión de Asfaltos Palmeros, S.L., la Propuesta de Resolución, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 23 de septiembre de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IM-66/07 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

PROPONGO RESOLVER

"Primero.- Imponer a Unión de Asfaltos Palmeros, S.L. la multa de cuatro mil quinientos (4.500,00) euros, como responsable, en calidad de promotor, de una infracción administrativa muy grave consistente en extracción de áridos, en un volumen aproximado de 1.500 m3, en el interior del cauce del Barranco de Briestas, en el término municipal de Garafía, en suelo clasificado y categorizado como rústico de protección natural, dentro del Espacio Natural Protegido Monumento Natural de la Costa de Hiscaguán (P-8), del término municipal de Garafía, sin los preceptivos títulos legitimantes necesarios para su ejecución (calificación territorial y licencia urbanística), tipificada en el artículo 202.4.a), en relación con el apartado 3.b) del TRLOTCENC y sancionada en el artículo 218 del mismo texto legal con multa de 601,01 a 601.012,10 euros, en función de las circunstancias que concurren en el presente procedimiento.

Segundo.- Declarar restablecido el orden físico alterado por la comisión de la citada infracción, de conformidad con las indicaciones del Consejo Insular de Aguas de La Palma.

Tercero.- Notificar la presente Propuesta de Resolución a la interesada, poniendo en su conocimiento, de conformidad con el artículo 19 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, lo siguiente:

a) Que frente a esta Propuesta de Resolución puede presentar alegaciones, documentos e informaciones, en el plazo de quince días, durante los cuales queda de manifiesto el expediente.

b) A esta notificación se acompaña una relación de los documentos obrantes en el expediente a fin de que pueda obtener copia de los que estime convenientes.

c) Una vez evacuado este trámite, y vistas las alegaciones, informaciones y pruebas aportadas, se elevará todo lo actuado al Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, para que resuelva lo que proceda.

Relación de documentos obrantes en el expediente nº: IM-66/2007

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19.1 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, a continuación se relacionan los documentos obrantes en el expediente de referencia, a fin de que los interesados puedan obtener las copias de lo que estimen conveniente, teniendo en cuenta lo previsto por la Dirección General de Tributos en su Resolución de 30 de enero de 2009, por la que se informa sobre el importe actualizado de las cuantías fijas de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2009.

- Denuncia.

- Denuncia.

- Resolución nº 4240.

- Nota de Régimen Interior.

- Diligencia de precinto.

- Diligencia de 1º seguimiento de precinto.

- Diligencia de 2º seguimiento de precinto.

- Nota de Régimen de Interior.

- Informe Técnico de fecha 15 de enero de 2009.

- Resolución nº 1429.

- Escrito de alegaciones.

- Subsanación escrito alegaciones.

- Oficio remisión documentación.

- Nota de Régimen Interior.

- Informe Técnico de fecha 25 de agosto de 2009."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

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