Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 18 de Noviembre de 2009 - 4448

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4448 - EDICTO de 23 de octubre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000117/2009.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Arona.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000117/2009.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Carmen Monzón Polo.

PARTE DEMANDADA: D. Frank González Fernández.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguente:

SENTENCIA

En Arona, a 23 de julio de 2009.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de este Partido, ha visto los presentes autos de juicio verbal nº 117/09, promovidos a instancia de Dña. Carmen Monzón Polo, asistida del Letrado D. Sergio L. Rodríguez Martínez, representado por el Procurador D. José Luis Aguilar Ros, contra D. Frank González Fernández, en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. José Luis Aguilar Ros, en nombre y representación de Dña. Carmen Monzón Polo, se declara resuelto el contrato de arrendamiento de 28 de mayo de 2008, condeno a D. Frank González Fernández a dejar libre la vivienda 1º-1º, bloque I del Residencial Playa Graciosa, Los Cristianos, bajo apercibimiento de lanzamiento, que tendría lugar el día 13 de octubre de 2009, a las 11,00 horas, a pagar la suma de 11.700 euros, más rentas y gastos acreditados devengados hasta el efectivo desalojo del inmueble, con los intereses legales desde la interposición de la demanda y costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes interesadas, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, debiendo ser preparado dicho recurso ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente a su notificación.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia, ha sido dada, leída y publicada por la misma Magistrada-Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha actual, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Arona, a 23 de octubre de 2009.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Arona, a 23 de octubre de 2009.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha sido entregado al Procurador de los Tribunales Sr. José Luis Aguilar Ros, para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias