Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Jueves 19 de Noviembre de 2009 - 4485

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

4485 - EDICTO de 19 de octubre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000453/2009.

Descargar en formato pdf

Dña. María Teresa Oliver Guerra, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria.

FALLO

Que debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento existente entre Dña. Vicenta Argüelles Ramos y Dolores Sala Cabeza, sobre la finca descrita en el hecho primero de la demanda dando lugar al desahucio solicitado y condenando a la demandada a que, dentro del término legal, lo desaloje y deje libre y a disposición del actor, bajo apercibimiento de lanzamiento si ni lo verifica así como a abonar al actor la cantidad de 2.490,57 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas a la renta más el importe de las rentas que se sigan devengando hasta la entrega del inmueble, más intereses legales y a las costas procesales de este juicio.

Notifíquese esta sentencia a las partes y hágaseles saber que, contra la misma, pueden interponer recurso de apelación en este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada la anterior sentencia por el Sr. Juez constituido en audiencia pública. Doy fe.

Destinatario: Dña. Dolores Salas Cabeza.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 2009.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias