Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, a través de la Secretaría Territorial de Las Palmas.
c) Número de expediente: Serv-2/2009.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo del contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: servicios de realización y organización del pabellón institucional de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación en el certamen ferial European Seafood Exposition 2009 de Bruselas.
c) Lote: no hay lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79950000-8.
e) Acuerdo marco: no.
f) Sistema dinámico de adquisiciones: no.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de marzo de 2009.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 190.000,00 euros (excluido el I.G.I.C.).
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 20 de abril de 2009.
b) Contratista: Equipo 63, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 161.690,00 euros (excluido I.G.I.C.).
Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 2009.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez.
© Gobierno de Canarias